Sobre Nosotros

Iniciamos en el año 2005 con el principal objetivo de atender la demanda de máquinas de corte y grabado láser de alta calidad para satisfacer los exigentes requerimientos del mercado nacional.

Somos distribuidores autorizados de fábrica de los productos Boye Laser Applied Technology Co. LTD. Profesionales en la venta, mantenimiento y servicio de máquinas de corte y grabado de materiales a base de rayo láser emitido por dióxido de carbono y fibra óptica.

 

Historia

Iniciamos en el año 2005 con el principal objetivo de atender la demanda de máquinas de corte y grabado láser de alta calidad para satisfacer los exigentes requerimientos del mercado nacional. Producimos y vendemos máquinas, componentes, accesorios y servicios de primera calidad avalados por técnicos certificados con experiencia en la fabricación y manejo del láser, cuando usted compra un equipo Boye Laser obtiene mucho más que un equipo de alta calidad, obtiene nuestra confiabilidad, no sólo de nuestra palabra sino de la reputación ganada con la confianza de más de 600 clientes satisfechos ubicados en diferentes partes de la República Mexicana, Guatemala y el Salvador.

Con más de 13 años de experiencia nuestra fuerza reside en la investigación y desarrollo de sistemas de corte y grabado de materiales a base de rayo laser, tenemos más de 30 patentes registradas y hemos desarrollado el software especializado para las 9 series que incluyen más de 80 modelos de equipos entre ellos la máquina de corte láser de alta velocidad, máquina de grabado láser de alta velocidad, máquina de grabado láser, máquina láser de marcado, corte por láser de cama plana, máquinas de corte, máquina de plegado automático, entre otras las cuales son ampliamente utilizadas en la industrial textil, de prendas de vestir, bordado de marcas, de publicidad, regalos, manualidades y artesanías, plexiglás, fabricación de modelos a escala, embalaje e impresión, aparatos electrónicos, instrumentos de metal, adornos, fabricación de muebles, industrias de transformación, y otros.

Comprometidos con el desarrollo de la industria, Boye Laser Applied Technology Co. LTD. Promueve constantemente la estrategia de globalización en China y el mundo entero con la eficiencia en producción, ventas y servicio del sistema que nos distingue moldeado la industria del láser en el mundo.

El objetivo primordial de Boye Laser Applied Technology Co. LTD. Es satisfacer la creciente demanda hacia las máquinas láser, y máquinas de grabado de alta tecnología, ofreciendo al cliente una excelente relación entre calidad, desempeño, servicio y precio al adquirir cualquiera de nuestros productos.

Ubicación

La sede de nuestro centro de distribución se encuentra ubicada en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P. cuenta con una superficie de 1,100 metros cuadrados y contamos con sucursales en San Luis Potosi, S.L.P. y Ciudad de México, Naucalpan. Empleando a más de 30 personas a tiempo completo. 

Centro de

distribución

dirección

Carretera San Luis Pótosi – Rioverde #1581 Int. 1, Col. Primero de mayo 

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.

México. C.P. 78438

52 (444) 839 48 98

52 (444) 568 60 17

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 -14:30 / 16:00 – 18:00 hrs

Sábado: 9:00 am a 14:30 hrs

boyemexico@gmail.com

Sucursal

San Luis Pótosi

dirección

Prolongación Av. Nereo Rodríguez Bagarrán #1380 Plaza del Valle Local C3.

San Luis Potosí, S.L.P.

México C.P. 78200

52 (444) 244 0907

Horario:

Lunes a Viernes:

10:00 – 18:00 hrs

boyemexico@gmail.com

Sucursal

CDMX

dirección

Calle Rosas #210 Local D.

Fraccionamiento La Florida

Naucalpan,  Estado de México.

México C.P. 53160

52  (55) 6819 8058

Horario:

Lunes a Viernes:

10:00 -15:00 / 16:00 a 18:00 hrs

Sábado: 10:00 – 14:00 hrs

boyemexico@gmail.com

Nuestra misión

Proveer maquinaria láser y equipos periféricos de calidad, servicios técnicos y excelente servicio post-venta para mantener todas y cada una de nuestras máquinas en funcionamiento y así satisfacer de manera oportuna y rentable las necesidades de nuestros clientes haciendo honor a nuestro lema “Mantener cada máquina trabajando”.

Nuestra visión

Mejorar constantemente nuestros productos y servicios con equipos de excelente calidad, permitiéndonos mantener nuestro liderazgo en la industria.

Nuestros valores

Confianza: Hay pocas cosas en la vida que son más importantes que la confianza. En Boye Laser México hemos construido nuestra reputación con un cliente a la vez en base a la atención el servicio oportuno y la comunicación constante que brindamos permanentemente a nuestros clientes.

Calidad y honestidad: Ofrecer soluciones oportunas y rentables. La calidad, productividad y confiabilidad de nuestros productos, aunados a la excelencia de nuestros servicios, son determinantes para nuestra reputación.

En Boye Laser no sólo comercializamos máquinas láser de la mejor calidad, también ofrecemos el apoyo necesario para el buen funcionamiento de las máquinas y el crecimiento su empresa. Tan importante es disponer de una máquina fiable como de un servicio post-venta transparente, honesto y eficiente.

Politica de Calidad

Boye Láser México, somos distribuidores de fábrica de los productos “Boye Láser Applied Technology Co. LTD“ empresa China, líder en la fabricación y equipamiento de máquinas láser de alta tecnología a nivel mundial, con más de 13 años de experiencia y con oficinas de representación en 10 países extranjeros, certificados con norma de calidad mundial ISO-9001 y el modelo de gestión ERP además de tener el privilegio de ser la primera empresa en la industria de obtener la certificación CE.

Los equipos de corte láser marca BOYE se fabrican bajo rigurosos estándares de calidad en nuestras modernas fábricas en China utilizando la más alta tecnología, materiales y componentes, lo cual nos permiten ofrecer máquinas con la mejor garantía, precisión, rendimiento y funcionalidad.